El uso de canciones para el aprendizaje de la gramática en inglés como lengua extranjera. (Record no. 189868)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01510nab a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240928063758.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217768
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Quintanilla Espinoza, Angie
Enlace - angiequintanilla.e@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cofré Sáez, Angelina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El uso de canciones para el aprendizaje de la gramática en inglés como lengua extranjera.
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo principal de este artículo es determinar cómo el uso de canciones puede ser utilizado en el aprendizaje de gramática del inglés como L2. A través de esta investigación, se obtuvo evidencia sobre la efectividad de esta herramienta en el aprendizaje de gramática inglesa en un estudio cuasi-experimental pre-post test. El análisis de los resultados revela un mayor aumento en el aprendizaje del grupo experimental, el cual fue intervenido utilizando canciones, en comparación con el grupo control que utilizó una metodología tradicional. Esto indica que el uso de canciones sería beneficioso para el aprendizaje de gramática en L2.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Canciones
9 (RLIN) 5589
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 215
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Adquisición de segundo lenguaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Gramática
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 17, no. 2 (2015), p. 8-16
Título Horizontes pedagógicos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2500-705X
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/17201">https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/17201</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 27/09/2024   27/09/2024 https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/17201 27/09/2024 Artículo Electrónico