Investigación, docencia y militancia en educación popular : (Record no. 189960)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02207cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924064445.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 pe tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217860
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rubinstain, Paola
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Said, Shirly
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Stratta, Fernando
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación, docencia y militancia en educación popular :
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo nos proponemos describir y analizar nuestro recorrido como Grupo de Estudios sobre Movimientos Sociales y Educación Popular (GEMSEP), un colectivo creado en 2008 por jóvenes investigadores, graduados recientes y estudiantes de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que, a su vez, éramos –y somos– activistas de distintos movimientos y organizaciones sociales. Buscamos trazar ciertas coordenadas de época para enmarcar nuestro surgimiento, en particular las discusiones que se (re)abrían respecto de la figura del cientista social, y presentar sucintamente las tradiciones y debates teóricos en los que abrevamos como equipo, además de las principales líneas de acción que desarrollamos. INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y MILITANCIA EN EDUCACIÓN POPULAR Aportes a partir del recorrido del GEMSEP en Argentina Tras ello, nos detendremos en señalar algunas tensiones y desafíos, tales como la doble inserción como educadores populares/activistas de movimientos e investigadores sociales; el estudio de prácticas de Educación Popular (EP) sobre/desde/hacia los movimientos y organizaciones; y la inclusión de la EP como objeto de enseñanza y perspectiva de trabajo con estudiantes universitarios y educadores. La piragua
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación popular
9 (RLIN) 9081
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 13536
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Movimientos sociales
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7412
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Activismo
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 41 (2015), p. 70-76
Título La piragua : revista latinoamericana y caribeña de educación política
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2073-0810
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ceaal.org/v2/archivos/publicaciones/piragua/Docto164.pdf">http://www.ceaal.org/v2/archivos/publicaciones/piragua/Docto164.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/161023
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/10/2023   16/10/2023 http://www.ceaal.org/v2/archivos/publicaciones/piragua/Docto164.pdf 16/10/2023 Artículo Electrónico