El lenguaje, una herramienta para aprender mediante el modelo de gestión Aprendizaje Invertido, un estudio de caso en alumnos de 5º de primaria. (Record no. 190088)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02039nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925065759.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217988
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Centeno Flores, Gabriela
Enlace - gabycenflo@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alcaraz Montaño, Ana Lidia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Herrera, Oscar Rizieri
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Oropeza Endoqui, Karina Stefhania
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ramírez García, Gabriela
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El lenguaje, una herramienta para aprender mediante el modelo de gestión Aprendizaje Invertido, un estudio de caso en alumnos de 5º de primaria.
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Estudio cualitativo sobre la implementación del Aprendizaje Invertido dando respuesta a ¿Cómo se implementa e impacta el Aprendizaje Invertido en el desarrollo de la competencia comunicativa: emplear el lenguaje como instrumento para aprender? A través de una estrategia de innovación basada en evidencia al aplicar el modelo de estudio de casos. Se obtuvieron los resultados a partir de la triangulación de la información generada de la observación activa y la entrevista estructurada a docentes y alumnos. Encontrando que la implementación del modelo construye ambientes de aprendizaje activos donde se abarcan los diferentes estilos de aprendizaje y el uso de las TIC, logrando impactar en el rol del alumno, en el desarrollo de competencias y en el impulso del pensamiento crítico.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 3841
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación primaria
9 (RLIN) 1552
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
9 (RLIN) 21219
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5620
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento crítico
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje invertido
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencia comunicativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 59 (2017), p. 1-17
Título Edutec : revista electrónica de tecnología educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1135-9250
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/756">https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/756</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/09/2024   13/09/2024 https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/756 13/09/2024 Artículo Electrónico