Historias de vida e investigación educativa a través de talleres prácticos (Record no. 190172)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01783nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240924064049.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000218072 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Moreno-Fernández, Olga |
Enlace | - omoreno@us.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martín-Bermúdez, Nieves |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Historias de vida e investigación educativa a través de talleres prácticos |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Los talleres prácticos constituyen un recurso pedagógico imprescindible para las Ciencias Sociales. El artículo presenta los resultados de una experiencia de innovación sobre el uso del taller práctico y su utilidad para investigar desde el aula, durante los cursos 2011-2012 y 2012-2013. La metodología de investigación se enmarca dentro de los estudios no experimentales y; se utiliza la encuesta como técnica de recogida de datos. El fin del estudio no es generalizar los resultados sino comprender la realidad del grupo clase. El trabajo pone de manifiesto un alto grado de consenso sobre la importancia de integrar los talleres didácticos y la investigación escolar como fuentes de conocimiento en las aulas. Los resultados confirman la necesidad de intervenir, educativa y formativamente, a partir de técnicas que les ofrezca un papel más activo al alumnado. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Biografía |
9 (RLIN) | 4219 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Talleres (Método Pedagógico) |
9 (RLIN) | 11933 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Innovaciones educativas |
9 (RLIN) | 386 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión general | Investigación |
9 (RLIN) | 4070 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Año 9, no. 21 (2016), p. 92-101 |
Título | Hekademos : revista educativa digital |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1989-3558 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6280728">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6280728</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 11/09/2024 | 11/09/2024 | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6280728 | 11/09/2024 | Artículo Electrónico |