Historias de vida e investigación educativa a través de talleres prácticos (Record no. 190172)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01783nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924064049.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000218072
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moreno-Fernández, Olga
Enlace - omoreno@us.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martín-Bermúdez, Nieves
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Historias de vida e investigación educativa a través de talleres prácticos
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los talleres prácticos constituyen un recurso pedagógico imprescindible para las Ciencias Sociales. El artículo presenta los resultados de una experiencia de innovación sobre el uso del taller práctico y su utilidad para investigar desde el aula, durante los cursos 2011-2012 y 2012-2013. La metodología de investigación se enmarca dentro de los estudios no experimentales y; se utiliza la encuesta como técnica de recogida de datos. El fin del estudio no es generalizar los resultados sino comprender la realidad del grupo clase. El trabajo pone de manifiesto un alto grado de consenso sobre la importancia de integrar los talleres didácticos y la investigación escolar como fuentes de conocimiento en las aulas. Los resultados confirman la necesidad de intervenir, educativa y formativamente, a partir de técnicas que les ofrezca un papel más activo al alumnado.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Biografía
9 (RLIN) 4219
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Talleres (Método Pedagógico)
9 (RLIN) 11933
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
9 (RLIN) 386
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Investigación
9 (RLIN) 4070
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Año 9, no. 21 (2016), p. 92-101
Título Hekademos : revista educativa digital
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-3558
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6280728">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6280728</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 11/09/2024   11/09/2024 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6280728 11/09/2024 Artículo Electrónico