Propuesta para un centro educativo 2.0 (Record no. 190430)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02034nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240905105628.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000218330
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Araujo Portugal, Juan Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta para un centro educativo 2.0
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad el espíritu de la Web 2.0, por el que los usuarios de la red han dejado de ser meros consumidores de información para convertirse en productores de la misma de forma colaborativa, ha invadido todos los ámbitos de la vida cotidiana de las personas, y el contexto educativo no puede ser una excepción. En este artículo se presenta una propuesta para sacar partido a algunas herramientas que acompañan a la Web 2.0 para que todos los que tienen que ver con un centro educativo se sientan realmente involucrados y tengan la sensación de pertenecer a una comunidad concreta. Esta propuesta afecta a todos los sectores implicados en el contexto educativo (alumnado, profesorado, administración, etc.) y toma como referencia un cent ro de características singulares, por tratarse de uno de los centros educativos españoles que imparte la enseñanza especializada de idiomas, que se caracteriza por tener un gran número de alumnos, un grupo considerable de profesores y en definitiva tiene u na función social muy importante que desempeñar ante la creciente demanda por parte de la sociedad para formar a las personas adultas en el dominio de una o varias lenguas extranjeras.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 48575
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Web 2.0
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Centro educativo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Construcción del conocimiento
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Software social
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 5, no. 2 (2016), p. 117-133
Título Edmetic : revista de educación mediática y tic
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2254-0059
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://journals.uco.es/edmetic/article/view/5779">https://journals.uco.es/edmetic/article/view/5779</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.21071/edmetic.v5i2.5779">https://doi.org/10.21071/edmetic.v5i2.5779</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 05/09/2024   05/09/2024 https://doi.org/10.21071/edmetic.v5i2.5779 05/09/2024 Artículo Electrónico