Reinventar la escuela a partir de los textos de las factores escolares : (Record no. 190583)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01965cab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231110121146.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 ck tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000218483
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación carlosfilosofo@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rondón Márquez, Ingrid Giovana
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ingridocente@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tique Bastos, Jhon Freddy
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jhonftb@hotmail.com
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reinventar la escuela a partir de los textos de las factores escolares :
Resto del título maestros y estudiantes
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo es producto de los resultados de un proceso de investigación llevados a cabo en la IE Carlos Arturo Duque Ramírez de Puerto Nare. El objetivo consistió en comprender los relatos de algunos docentes, como posibles dispositivos pedagógicos para mejorar la práctica docente. Se tomó como metodología la narrativa. Los principales hallazgos se resumen en que permitió comprender: 1) la confesión del relato del docente como un poderoso instrumento para orientar la práctica pedagógica; 2) develó que el conocimiento del sí mismo del maestro mediante la tematización de sí, para mejorar, es fundamental en el campo disciplinar pedagógico; 3) entender que el estudiante es un texto que está abierto para ser leído por el docente; 4) comprender que los estudiantes no son problemas para la escuela, sólo es que no se han sabido leer. Praxis.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Práctica docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Experiencia docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Reflexión crítica
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 12 (2016), p. 21-29
Título Praxis : revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1657-4915
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1844/1323">http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1844/1323</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/101123
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 10/11/2023   10/11/2023 http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1844/1323 10/11/2023 Artículo Electrónico