Infraestructura portuaria y crecimiento económico regional en México (Record no. 190732)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01639nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163218.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000218632
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zepeda Ortega, Isidro Enrique
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ing.isidroenrique@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Angeles Castro, Gerardo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gangeles@ipn.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carrillo Murillo, David Guillermo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación dkdoctorat@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ECONOMIA, SOCIEDAD Y TERRITORIO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Infraestructura portuaria y crecimiento económico regional en México
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Toluca, México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 337-366
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 17, número 54, mayo-agosto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Estudios previos sobre la relación entre infraestructura de transporte y crecimiento económico regional presentan conclusiones divergentes. Este documento aborda el problema a partir de la infraestructura portuaria regional en México. Se determinó regionalmente un Índice de infraestructura, el hinterland y la interconectividad portuaria, y mediante un análisis de panel de datos, se explica la relación positiva puertos-crecimiento entre 1996 y 2013 para las regiones litorales. Se demuestra que a medida que se incrementa la infraestructura portuaria de una región los efectos marginales empiezan a declinar su impacto local
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INFRAESTRUCTURA PORTUARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO ECONOMICO REGIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERCONECTIVIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HINTERLAND
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11150592004">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11150592004</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.22136/est002017806">http://dx.doi.org/10.22136/est002017806</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.