MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02125cab a2200313 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231115100219.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000218682 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fernández Olaskoaga, Lorea |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
lorea.fernandez@ehu.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Losada Iglesias, Daniel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
daniel.losada@ehu.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Correa Gorospe, José Miguel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
jm.correagorospe@ehu.es |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis intercasos de prácticas docentes con TIC en las aulas del modelo 1:1 en el País Vasco |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
A través de la observación de las diferentes prácticas con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que desarrollan los docentes de las aulas de Educación Primaria dentro del programa Eskola 2.01, hemos pretendido arrojar luz a cuestiones que provocan el escepticismo de los modelos 1:1 y la (no)evolución de/hacia la escuela del siglo XXI. Basándonos en el estudio de casos y la investigación narrativa, hemos relatado la experiencia de 7 docentes de 7 aulas durante el último trimestre del curso escolar 2011-2012. Los principales resultados muestran que aunque la escuela reproduce una doble cultura en la utilización de las TIC, el ámbito personal (comunicativo, lúdico, instantáneo…) frente a las prácticas escolares repetitivas; la escuela digital se ve reforzada. Se consiguen digitalizar los procesos enseñanza-aprendizaje y el resultado es positivo, pero ¿cambia algo del modelo pedagógico actual? Profesorado. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
4978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnología educativa |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
44547 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación educativa |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
21219 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Práctica docente |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 18, no. 3 (2014), p. 27-40 |
Título |
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1989-639X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19314">https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19314</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Modificó |
Leonor Sotres/151123 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |