Experiencias con iPads en la escuela primaria (Record no. 190803)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01883nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163221.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000218703
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ebner, Martin
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación martin.ebner@tugraz.at
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Schonhart, Julia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Schön, Sandra
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave PROFESORADO : REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DEL PROFESORADO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencias con iPads en la escuela primaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Granada, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 161-173
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014, Vol. 18, no. 3, sep.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los ordenadores-tablet están acaparando toda la atención en estos momentos y forman parte de nuestra vida cotidiana. Por ello, no es de extrañar que en el ámbito educativo se hayan arbitrado fórmulas para incorporarlos en las aulas. La presente investigación pretende mostrar las estrategias llevadas a cabo en determinadas experiencias con iPads en escuelas primarias austriacas. Por un lado, se describe el desarrollo de las aplicaciones (apps) educativas apropiadas para su empleo en aulas. Y por otro, cada lección apoyada en las tecnologías es analizada y evaluada desde una perspectiva técnica. Las aportaciones más representativas de la investigación evidencian las diversas fórmulas de utilización de este tipo de ordenadores para promover una influencia positiva en la enseñanza, también se apuntan recomendaciones prácticas sobre cómo deberían ser usados en aulas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TABLETAS DIGITALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXPERIENCIA ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/48940/30155">https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/48940/30155</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.