Incidencia de los programas de orientación vocacional en Colombia (Record no. 190824)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02029nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163222.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000218724
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Botello Peñaloza, Hector Alberto
Enlace - hectoralbertobotello@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave HORIZONTES PEDAGOGICOS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Incidencia de los programas de orientación vocacional en Colombia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 89-97
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 16, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene como objetivo realizar una investigación correlacional sobre la incidencia de los programas de orientación vocacional sobre los estudiantes de educación secundaria en Colombia. El análisis metodológico incluye un análisis estadístico descriptivo y una aproximación de caracterización basada en un modelo de elección discreta sobre microdatos de las pruebas saber 11. Los resultados muestran que la incidencia de los programas de orientación vocacional es más elevada para la población de menos recursos. Sin embargo la distribución es desigual en términos geográficos, ya que la mayor parte de los beneficiarios se encuentran en el centro del país. Esto puede deberse a las dificultades que existe en otras regiones de conectividad a internet, al no poder contar con la infraestructura necesaria para acceder a programas como la guía online del ministerio. Por esto es labor del gobierno de impulsar lugares comunales en las regiones más apartadas para que se dé una mejora efectiva del acceso para contribuir al descenso de las tasas de deserción.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ORIENTACION VOCACIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROGRAMA DE ORIENTACION VOCACIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COLOMBIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/780/674">http://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/780/674</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.