MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01688nab a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240919064253.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2016 ck fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000218742 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Marilis Mora, Sonia |
Enlace |
- smora.36@hotmail.com |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evolución histórica del discurso en la producción de conocimiento científico |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En la evolución del conocimiento, el discurso científico transitó por diversos paradigmas desde el pensamiento lógicoanalítico, hasta el pensamiento holístico-integrador. Pero las nuevas demandas educativas en la sociedad de la información científica, reclaman un cambio en la forma de abordar y comunicar el conocimiento, para proyectarlo desde un discurso multidimensional y pluri-paradigmático. El objetivo investigativo, fue incursionar el estado del arte del discurso científico, basado en los paradigmas presentes desde la historicidad científica. Se realizó un análisis documental y de campo en torno al discurso en la Prehistoria, la Modernidad, la Postmodernidad y en el nuevo panorama científico, concluyendo que el aprendizaje de ciencias, demanda la pluralidad de discursos y métodos que emergen en el seno universitario, en una realidad compleja. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
4472 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evolución |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Discurso |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
22657 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
10221 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conocimiento |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencia |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
7469 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 16, no. 1 (2014), p. 154-165 |
Título |
Horizontes pedagógicos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2500-705X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/16113">https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/16113</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |