Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs. Estudio de caso (Record no. 190854)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01777nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240829125144.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000218754 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Marín Díaz, Verónica |
Enlace | - ed1madiv@uco.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sampedro Requena, Begoña Esther |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vega Gea, Esther M. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs. Estudio de caso |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El aprendizaje a través de los blogs es hoy día una realidad. Su incorporación a las dinámicas de los centros educativos es algo patente, pues los centros de Educación Infantil y Primaria, tiene uno al menos. Pero, ¿tienen un valor educativo estos? En este artículo hemos realizado un estudio pretest-pos-test a un grupo de maestros en formación (N=47). Para ello se ha implementado un cuestionario conformado por 30 ítems, con una escala de respuesta tipo Likert, el cual fue administrado al inicio de la acción formativa y después de la realización de la misma. El principal resultado alcanzado ha sido constatar el ligero descenso del conocimiento en la elaboración de los blogs que han presentado los alumnos. Se puede concluir que los blogs presentan competencias para ser un elemento de la metodología de las aulas |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 22185 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Blogs |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 9298 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Estudiantes universitarios |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 17947 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Percepción |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación docente |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 35, no. 2 (2016), p. 1-16 |
Título | Campo abierto : revista de educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0213-9529 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2687">https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2687</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 29/08/2024 | 29/08/2024 | https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2687 | 29/08/2024 | Artículo Electrónico |