El banquete de Safo: el potencial pedagógico de una tertulia sobre los discursos mediáticos del amor (Record no. 190857)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01682nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240829124614.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000218757 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Amat, Andrea Francisco |
Enlace | - afrancis@uji.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ornielli, Cristina |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fuentealba, María Olga |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El banquete de Safo: el potencial pedagógico de una tertulia sobre los discursos mediáticos del amor |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo abordaremos el potencial pedagógico de las tertulias dialógicas sobre los discursos mediáticos del amor como herramienta para la construcción de relaciones igualitarias. Para ello, daremos a conocer la experiencia de El banquete de Safo (BdS), donde mujeres lesbianas y bisexuales reflexionamos críticamente sobre los discursos mediáticos del amor. Centraremos el análisis en las categorías clave relacionadas con los buenos tratos que las participantes pactamos como principios básicos de funcionamiento: anonimato, compromiso, participación horizontal, honestidad y respeto. Concretamente, analizaremos cómo esos cinco principios fueron evolucionando a lo largo de las sesiones. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 12606 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación afectiva |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje dialógico |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Tertulia dialógica |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Investigación-acción-participativa |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 35, no. 2 (2016), p. 17-28 |
Título | Campo abierto : revista de educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0213-9529 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2243">https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2243</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 29/08/2024 | 29/08/2024 | https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2243 | 29/08/2024 | Artículo Electrónico |