Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza : origen y evolución (Record no. 191078)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01820nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163240.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000218978
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Soler Contreras, Manuel Guillermo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mgsolerc@pedagogica.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cardenas@pedagogica.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Pina, Fuensanta
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación fhpina@um.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Monroy Hernández, Fuensanta
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación fuensanta.monroy@um.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION Y EDUCADORES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza : origen y evolución
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 65-88
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 20, número 1, enero-abril
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se documenta el origen y la evolución de la línea “Students Approach to Learning” (SAL). Se parte de la escuela de Gotemburgo, de donde se propagó esta tendencia de investigación hacia Edimburgo y Australia. Se resaltan los autores pioneros y sus correspondientes investigaciones, y se hace énfasis en las investigaciones pioneras que en nuestro idioma se gestaron en España. Este estudio confi gura unos sólidos antecedentes que han de servir de base para los investigadores que en Colombia y Latinoamérica deseen emular lo realizado en SAL, así como también desde las investigaciones pioneras que se gestaron desde España
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENFOQUES DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENFOQUES DE ENSEÑANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FENOMENOGRAFIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION DIDACTICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=83449754004">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=83449754004</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.org.co/pdf/eded/v20n1/0123-1294-eded-20-01-00065.pdf">http://www.scielo.org.co/pdf/eded/v20n1/0123-1294-eded-20-01-00065.pdf</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="DOI: http://10.5294/edu.2017.20.1.4">DOI: http://10.5294/edu.2017.20.1.4</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.