Un programa de desarrollo profesional docente para un currículo de matemática centrado en las habilidades : (Record no. 191197)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01795nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163244.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219097
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Felmer, Patricio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pfelmer@dim.uchile.cl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Perdomo Díaz, Josefa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pepiperdomo@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION MATEMATICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un programa de desarrollo profesional docente para un currículo de matemática centrado en las habilidades :
Resto del título la resolución de problemas como eje articulador
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 201-217
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 29, número 1, abril
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presenta un programa de desarrollo profesional docente compuesto por tres estrategias y cuyo eje articulador es la resolución de problemas. Estas estrategias, que denominamos Taller RPAcción, Taller RPContenido y Taller RPAula, tienen como propósito promover el desarrollo de las habilidades matemáticas y fortalecer los conocimientos matemáticos, tanto de los docentes de matemática como de los estudiantes de los diferentes niveles escolares, atendiendo así a los requerimientos del nuevo currículo de matemática. En el artículo se describe cada uno de estos talleres, sus fundamentos y experiencias piloto realizadas. Estos talleres constituyen el núcleo central de un proyecto Fondef en desarrollo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESOLUCION DE PROBLEMAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDADES MATEMATICAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONOCIMIENTO MATEMATICO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol29/1/Felmer.pdf">http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol29/1/Felmer.pdf</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40550442009">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40550442009</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="DOI: http://10.24844/EM2901.08">DOI: http://10.24844/EM2901.08</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.