Educación multidisciplinar: rally fotográfico en el medio natural (Record no. 191253)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01838nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250306113442.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000219153 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martín Acosta, Fátima |
Enlace | - fatima_m.18@hotmail.com |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación multidisciplinar: rally fotográfico en el medio natural |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Cada vez es más conocido lo atractivas que son las actividades en el Medio Natural, en general y en la escuela, en particular, por lo tanto llevarnos parte de la educación fuera del aula puede ser algo muy positivo. Teniendo como objetivo convertir la educación en algo atractivo y conseguir que los conocimientos se obtengan mediante la vivencia y así hacerlos más significativos, vemos conveniente el uso del Rally Fotográfico como una herramienta de enseñanza. Esta actividad nos puede proporcionar grandes y diversas posibilidades para abordar distintos objetivos. El enfoque y las características que le demos lo harán adecuado a un grupo u otro, pudiendo ser escolares o adultos. Esta actividad nos facilita un trabajo multidisciplinar e interdisciplinar en el que integremos varias materias. El conocimiento del entorno urbano, como el natural proporcionan un desarrollo más integral del alumno. Proponemos una serie de pasos para su elaboración y diferentes ejemplos. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Fotografía |
9 (RLIN) | 18767 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Cultura |
9 (RLIN) | 7095 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Interdisciplinariedad |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Medio natural |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 8, no. 16 (2015), p. 41-49 |
Título | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1988-7701 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/986/909">https://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/986/909</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez/0824 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 13/08/2024 | 13/08/2024 | https://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/986/909 | 13/08/2024 | Artículo Electrónico |