MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02043nab a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240813134236.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000219154 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
García Fernández, Mariano |
Enlace |
- a.edu@juntadeandalucia.es |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Del aula a la bitácora. Aprendiendo a aprender |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo explica cómo los principios de la inteligencia emocional pueden repercutir de manera positiva en las herramientas de evaluación y por ende, en la superación del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora en 2º curso del ciclo de grado medio de Soldadura y Calderería. Como metodología, se ha utilizado el estudio de casos y como técnica de investigación la triangulación de datos; a partir de la entrevista personal, el cuestionario y la observación directa. Asimismo, esta triangulación de datos realizada de forma cualitativa se ha completado con un estudio cuantitativo a partir de las medianas de los cuestionarios. La recogida de datos se ha realizado mediante la bitácora http://economia-bach.blogspot.com/. Los resultados obtenidos explican que los principios de la inteligencia emocional, pueden ayudar al alumnado a adquirir competencias en la búsqueda de herramientas para la mejora continua. Por otro lado, se puede observar que la utilización de la inteligencia emocional por parte del alumnado, y guiada por el docente, puede derivar en mejoras significativas, en el cumplimiento de los objetivos, para una mayor eficiencia y mejora del sistema evaluación. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
1394 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencia emocional |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
14106 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
21219 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Empresas |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 8, no. 16 (2015), p. 50-55 |
Título |
Espiral. Cuadernos del profesorado |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1988-7701 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/987/910">https://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/987/910</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |