Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014) : (Record no. 191305)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01723cab a2200325 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231124123812.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219205
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castro Rodríguez, Elena
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación elenacastro@ugr.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lupiáñez, José Luis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación lupi@ugr.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ruiz Hidalgo, Juan F.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rico, Luis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díez, Angel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014) :
Resto del título el caso de los números racionales
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presenta un análisis descriptivo y comparativo de cuatro programas de matemáticas que han estado vigentes en España desde 1945 hasta 2014. Este estudio diacrónico se centra en analizar el tratamiento de las matemáticas en cada uno de ellos y se aborda tomando como referencia el sistema de los números racionales, mediante el método del análisis de contenido. Las semejanzas y diferencias entre los cuatro programas ponen de manifiesto énfasis, prioridades y concepciones del currículo escolar de matemáticas en momentos muy distintos en nuestro país. Profesorado.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación matemática
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Currículum matemático
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Números racionales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza de las matemáticas
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 19, no. 3 (2015), p. 420-438
Título Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-639X
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18902">https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18902</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/241123
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 24/11/2023   24/11/2023 https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18902 24/11/2023 Artículo Electrónico