Propuesta docente para la asignatura análisis de datos del grado en ciencias de la actividad física y del deporte (Record no. 191381)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02057nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240812122756.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219281
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carrasco Poyatos, María
Enlace - mcarrasco@ucam.edu
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta docente para la asignatura análisis de datos del grado en ciencias de la actividad física y del deporte
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La guía docente constituye una herramienta básica para alcanzar los principios que guían el proceso de Convergencia en la creación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La planificación de la asignatura debe situarse sobre un doble eje: el contenido y el trabajo del estudiante en base a ese contenido. Por tanto, una guía docente debe especificar la selección y ordenación de contenidos académicos, cómo se trabajaran dichos contenidos y la forma de evaluación de los estudiantes. La propuesta que se presenta pretende dar unas orientaciones sobre las competencias a adquirir por parte de los estudiantes, la estructura de los contenidos de la materia, qué enseñar y aprender a partir de los contenidos, el desarrollo didáctico para alcanzar los aprendizajes, la dedicación del estudiante y los procedimientos de evaluación y calificación del aprendizaje, para la asignatura Análisis de Datos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte perteneciente a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 269
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de datos
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Propuesta pedagógica
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Espacio Europeo de Educación Superior
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Convergencia
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Planificación educativa
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 9, no. 19 (2016), p. 78-87
Título Espiral. Cuadernos del profesorado
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1988-7701
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/1007/930">https://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/1007/930</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 12/08/2024   12/08/2024 https://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/1007/930 12/08/2024 Artículo Electrónico