La geografía del auto en México : (Record no. 191462)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 02228nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163249.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000219362 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Covarrubias Valdenebro, Alex |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | acova@colsonmx.onmicrosoft.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ESTUDIOS SOCIALES : REVISTA DE INVESTIGACION CIENTIFICA |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La geografía del auto en México : |
Resto del título | ¿cuál es el rol de las instituciones locales? |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Hermosillo, México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 211-241 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Volumen 27, número 49, enero-junio |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La industria automotriz mexicana experimenta un auge inusitado. No obstante, mientras la industria en el Bajío y la Región Noroeste crece explosivamente, en la Región Noroeste se rezaga y en la Centro lo hace de manera intermedia. El objetivo del estudio es explicar estas desigualdades regionales preguntando sí un factor diferenciador ha radicado en las configuraciones institucionales de cada región. Metodológicamente se efectúa un análisis de contenido de tipo cualitativo e interpretativo de programas y documentos de gobierno, con base en una matriz de análisis de políticas institucionales y transiciones socio-técnicas de cinco dimensiones de legitimación e interacción entre gobiernos, organizaciones y actores: regulatoria, normativa, económica, cognitiva y cultural/medio ambiental. Los resultados dan poco soporte a la tesis sobre el papel que pueden estar ejerciendo las instituciones Limitaciones. El estudio se queda en el análisis documental; no indaga sobre la aplicación en la práctica de dichos programas, como tampoco considera otras posibles variables que puedan estar afectando la atracción de inversiones. Conclusiones. La investigación invita a efectuar estudios sobre factores ambientales hasta ahora no considerados, por ejemplo los recursos financieros comprometidos por los gobiernos locales |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INDUSTRIA AUTOMOTRIZ |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO REGIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DIMENSIONES DE LEGITIMACION |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=41749480008">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=41749480008</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.scielo.org.mx/pdf/estsoc/v27n49/0188-4557-estsoc-27-49-00211.pdf">http://www.scielo.org.mx/pdf/estsoc/v27n49/0188-4557-estsoc-27-49-00211.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
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