Equidad educativa para inmigrantes mexicanos mediante la educación a distancia (Record no. 191667)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01912nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163254.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219568
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Padilla Castillo, Luz María
Enlace - padilla@upaep.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez Zermeño, Marcela Georgina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Vázquez, Nancy Janett
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA DE ENCUENTRO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Equidad educativa para inmigrantes mexicanos mediante la educación a distancia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 47-68
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Vol. 1, no. 19
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo de investigación muestra una perspectiva acerca de la relación entre equidad educativa, estudio en línea y calidad de vida, en el caso de estudiantes mexicanos indocumentados radicados en los Estados Unidos. Hoy en día, muchos inmigrantes deciden regresar a la escuela con el deseo de tener una mejor calidad de vida. Mediante una metodología cualitativa, se recabó información acerca de 15 mexicanos que cursaron estudios de licenciatura en modalidad en línea, para mejorar su calidad de vida y situación como indocumentados. Se resaltan las ventajas de la modalidad en línea así como los indicadores que definen la calidad de vida, de acuerdo a los alumnos entrevistados. A partir de los resultados obtenidos, se recomienda fomentar la oferta educativa pertinente y de calidad que responda a la realidad migratoria y promueva la equidad educativa de todos los mexicanos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EQUIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado E-LEARNING
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD DE VIDA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INMIGRANTES MEXICANOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION A DISTANCIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3410/2702">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3410/2702</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.