Alfabetización Socio-Digital y pedagogía constructivista para superar la Brecha Digital (Record no. 191711)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01819nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163255.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219612
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Nova Pinzón, Ismael
Enlace - ismaelcjm@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alemán de la Garza, Lorena Yadira
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez Zermeño, Marcela Georgina
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSAYOS :
Información calificativa REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE ALBACETE
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Alfabetización Socio-Digital y pedagogía constructivista para superar la Brecha Digital
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 33-47
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Vol. 32, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo brota de un trabajo que quiso establecer los núcleos temáticos de una alfabetización digital, para desarrollar habilidades que superen la brecha digital a nivel del dominio de las tecnologías, su uso social y su integración en el trabajo formativo de los participantes, por medio de la pedagogía constructivista. Es un estudio cualitativo, de 10 participantes. Los instrumentos se conformaron por tres dimensiones: tecnológica, social y pedagógica. Se determinaron cuatro categorías cuyos resultados muestran falencias en pedagogía constructivista, en habilidades para dominar las plataformas, y en conocimientos para el uso social de las tecnologías. También se percibe resistencia a innovar en algunos de sus integrantes.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BRECHA DIGITAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONSTRUCTIVISMO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INNOVACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESISTENCIA AL CAMBIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ALFABETIZACION DIGITAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1233/pdf">https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1233/pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.