Conocimiento de la didáctica del inglés en docentes de educación preescolar (Record no. 191809)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02066nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924070830.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 ck fr p o 000 0 spa d
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO
Número estándar o código 10.14483/16579089.9757
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219710
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jaramillo Valencia, Bairon
Enlace - bairon.jaramillova@amigo.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Quintero, Sonia Ruth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ramírez, Libia Elena
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conocimiento de la didáctica del inglés en docentes de educación preescolar
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta la importancia que tiene el conocimiento teórico-práctico para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Se definen algunos conceptos concernientes al quehacer docente, retomando autores clásicos y contemporáneos para una mejor comprensión. Consecuentemente, se exponen resultados de encuestas y una serie de testimonios provenientes de la aplicación de una entrevista semiestructurada y sesiones de grupos focales a las unidades de análisis que hicieron parte de una investigación que se denominó “Formación pedagógica de los profesionales en educación inicial y su relación con la didáctica en un contexto internacional”. Con base en el análisis de los resultados ligados a una de las categorías de esta investigación, se menciona una serie de teorías sobre el aprendizaje y enfoques sobre enseñanza de la lengua inglesa de forma general, las cuales pueden servir de guía para las docentes de educación preescolar que deseen mejorar su práctica educativa, puntualmente, en relación con el inglés.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 13482
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo humano
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia
9 (RLIN) 939
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5706
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Didáctica
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza del inglés
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 16, no. 1 (2017), p. 72-82
Título Infancias imagenes
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1657-9089
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9757/12948">http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9757/12948</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 01/08/2024   01/08/2024 https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/9757/12948 01/08/2024 Artículo Electrónico