Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios: un estudio exploratorio (Record no. 191855)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01784nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240617092733.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000219756 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Álvarez Sánchez, Yolanda |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fabregat Barrios, Santiago |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios: un estudio exploratorio |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo presenta un estudio exploratorio de los supuestos, hábitos de composición y principales dificultades que los estudiantes universitarios en el estudio declaran tener en cuanto a la composición de los textos escritos. Se trata de un estudio cualitativo elaborado a partir de una serie de entrevistas semiestructuradas utilizadas como método de recolección de datos. Una vez completado el análisis y categorización de los datos, se presenta el sistema de creencias de los participantes respecto a la escritura profesional y académica. Identificamos sus dificultades más relevantes y aclaramos qué debe tenerse en cuenta al proponer acciones cuyo objetivo es mejorar las competencias de redacción en el ámbito de la Educación Terciaria. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 9298 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Estudiantes universitarios |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 6074 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Hábitos de lectura |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 32 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Escritura académica |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Textos académicos |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 8 (2017), p. 60-78 |
Título | Investigaciones sobre lectura (ISL) |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2340-8685 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.uma.es/index.php/revistaISL/article/view/10992">https://revistas.uma.es/index.php/revistaISL/article/view/10992</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi8.10992">https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi8.10992</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 17/06/2024 | 17/06/2024 | https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi8.10992 | 17/06/2024 | Artículo Electrónico |