Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios: un estudio exploratorio (Record no. 191855)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01784nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240617092733.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219756
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Álvarez Sánchez, Yolanda
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fabregat Barrios, Santiago
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios: un estudio exploratorio
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta un estudio exploratorio de los supuestos, hábitos de composición y principales dificultades que los estudiantes universitarios en el estudio declaran tener en cuanto a la composición de los textos escritos. Se trata de un estudio cualitativo elaborado a partir de una serie de entrevistas semiestructuradas utilizadas como método de recolección de datos. Una vez completado el análisis y categorización de los datos, se presenta el sistema de creencias de los participantes respecto a la escritura profesional y académica. Identificamos sus dificultades más relevantes y aclaramos qué debe tenerse en cuenta al proponer acciones cuyo objetivo es mejorar las competencias de redacción en el ámbito de la Educación Terciaria.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9298
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes universitarios
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 6074
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Hábitos de lectura
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 32
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Escritura académica
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Textos académicos
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 8 (2017), p. 60-78
Título Investigaciones sobre lectura (ISL)
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2340-8685
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uma.es/index.php/revistaISL/article/view/10992">https://revistas.uma.es/index.php/revistaISL/article/view/10992</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi8.10992">https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi8.10992</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 17/06/2024   17/06/2024 https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi8.10992 17/06/2024 Artículo Electrónico