La Generación Z desde la generación Z (Record no. 191979)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02378nab a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163301.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000219880 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Mouret, Sebastián |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA DE ESTUDIOS DE JUVENTUD |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La Generación Z desde la generación Z |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 157-170 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Número 114, diciembre |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La voz de la Generación Z tiene mucho que decir sobre el mundo que le legamos. En este capítulo abordaremos su visión, y así conocer más cerca las opiniones e inquietudes de los verdaderos protagonistas del monográfico. A través de ocho testimonios, de edades, ocupaciones, estudios e incluso ciudades distintas, democratizamos el debate e intentamos sacar conclusiones que nos permitan llegar a un pensar colectivo. Los temas a tratar serán “EL FACTOR DIFERENCIADOR”, o dicho de otra forma qué nos une generacionalmente, reflexionando sobre nuestra identidad. La “AUTOCRÍTICA”, donde reflexionamos sobre la pérdida de valores de la que tanto se nos acusa, hablamos sobre aquello que debemos mejorar como generación, pero también ponemos sobre la mesa cuales han sido nuestras grandes aportaciones. De ello pasamos a un “ANÁLISIS CON PERSPECTIVA”, en el que hablamos de cómo superarse generación a generación, tratamos de juzgarnos con la perspectiva del tiempo (con la dificultad que esto entraña, teniendo en cuenta lo cambiante que fue nuestro tiempo y el que nos depara) y por supuesto dedicamos un apartado a Internet, como lo entendemos y cómo creemos que evolucionará. A ello sigue una reflexión sobre “LOS MEDIOS TRADICIONALES” de comunicación, la manera en la que los consumimos o no, y por qué se está produciendo un auge tan grande de la información en internet, en contra de un Cuarto Poder tradicional estancado que ya no nos representa. Finalmente, hablamos de la “EDUCACIÓN”. La que hemos recibido, lo que pensamos de ella, y el sistema educativo que queremos para nuestras futuras generaciones |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | GENERACION Z |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AUTOCRITICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MEDIOS DE COMUNICACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TIC |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.injuve.es/sites/default/files/2017/28/publicaciones/documentos_11._la_generacion_z_desde_la_generacion_z.pdf">http://www.injuve.es/sites/default/files/2017/28/publicaciones/documentos_11._la_generacion_z_desde_la_generacion_z.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.