El lugar del texto académico en la enseñanza universitaria: (Record no. 192113)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01936cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240115090035.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 uy tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000220014
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Blezio, Cecilia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cblezio@gmail.com
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El lugar del texto académico en la enseñanza universitaria:
Resto del título dificultades y dispositivos enseñanza, según percepciones de los docentes
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Históricamente, la universidad ha sido el ámbito por excelencia de producción de conocimientos y de formación de investigadores. En el marco de la hipermodernidad, y en una reflexión en el ámbito de la teoría de la enseñanza, nos preguntamos qué lugar ocupa el texto académico en la formación de grado, en la Universidad de la República. Para indagar esto, tomamos 23 carreras, de siete servicios, que conforman un campo de conocimientos que denominamos “área de las humanidades, y de las ciencias humanas y sociales”. En este texto se presenta parte del material recogido en las entrevistas a docentes, para la tesis de maestría El texto académico en la formación de grado. Una indagación en el área de las humanidades y las ciencias humanas y sociales de la Universidad de la República (Blezio, 2015), para intentar formular qué entienden ellos por texto académico y cómo lo abordan/enseñan en sus cursos de grado. PCS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza universitaria
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Universidad
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Producción de conocimiento
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Texto académico
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Humanidades
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 16, no. 2 (2016), p. 109-134
Título Psicología, conocimiento y sociedad
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1688-7926
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/356/293">http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/356/293</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/120124
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 12/01/2024   12/01/2024 http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/356/293 12/01/2024 Artículo Electrónico