Aplicación de la metodología mixta en un estudio delphi sobre calidad educativa en enseñanza secundaria obligatoria (Record no. 192559)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02130nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240605141551.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000220460
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cabrera Pérez, Lidia
Enlace - dcabrera@ull.edu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosales González, Cristina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aplicación de la metodología mixta en un estudio delphi sobre calidad educativa en enseñanza secundaria obligatoria
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presenta una investigación de carácter descriptivo e interpretativo, desarrollada con la finalidad de explicar los resultados educativos presentados en los informes de evaluación nacionales e internacionales, así como identificar razones y acciones de mejora consensuadas. En el diseño se combinaron metodologías cualitativas y cuantitativas, en el que ambos enfoques de investigación se mezclaron en un único procedimiento de investigación mixta. Los resultados se construyeron comparando y complementando las diferentes opiniones y valoraciones emitidas por los participantes, a través del Método Delphi. El uso de la metodología mixta favoreció la construcción del conocimiento necesario para entender la realidad analizada y permitió, en un mismo estudio, abordar distintas finalidades paradigmáticas. El Método Delphi permitió incluir en una misma discusión a diferentes participantes relacionados con la educación (políticos, representantes sindicales, asesores, investigadores, padres y madres, profesorado y alumnado) lo que ayudó a construir y entender la realidad de un modo más global.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4281
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación secundaria
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4684
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad de la educación
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 11935
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diagnóstico educativo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Método Delphi
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Métodos mixtos
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 36, no. 1 (2017), p. 65-81
Título Campo abierto : revista de educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0213-9529
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2979">https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2979</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 05/06/2024   05/06/2024 https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2979 05/06/2024 Artículo Electrónico