MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01772nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925065806.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000220524 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Olivier Rodríguez, Odiber Zudegsa |
Enlace |
- odiberolivier@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Díaz López, José Raúl |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Alonso Betancourt, Luis Aníbal |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Modelo didáctico de la dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática con el uso de las TIC |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo ofrece a los profesores de Matemática, un modelo didáctico de la dinámica del proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en los estudiantes del Curso Inicial de Nivelación Universitario (CINU) de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) en Venezuela, el cual les permite a los profesores comprender, explicar e interpretar desde las Ciencias Pedagógicas la dinámica de dicho proceso como base teórica que deberá contribuir mediante su aplicación práctica al mejoramiento del aprendizaje de estos estudiantes. Para su construcción se empleó el sistémico estructural funcional. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
13035 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
4672 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Modelo educacional |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
42 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proceso enseñanza-aprendizaje |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) |
21219 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Didáctica |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 7, no. 3 (2016), p. 23-34 |
Título |
Didasc@lia : didáctica y educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2224-2643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6645302">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6645302</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |