Propuesta de acciones a partir del proyecto cultural extensionista como propiciadora del desarrollo de los modos de actuación de los estudiantes universitarios (Record no. 192639)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01642nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240913063746.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000220540 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Reyes Torres, Ilsa María |
Enlace | - ilsa@uo.edu.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pérez Rodríguez, Larisa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pérez Martínez, Alberto |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Propuesta de acciones a partir del proyecto cultural extensionista como propiciadora del desarrollo de los modos de actuación de los estudiantes universitarios |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se asegura que la Extensión Universitaria se convierte en un vehículo más para la formación integral de los estudiantes siempre y cuando esta potencie acciones con la comunidad universitaria en un sentido horizontal e integrador, y que contribuya a elevar su calidad de vida y a enriquecer y fomentar la cultura preservada por la Universidad . En el presente trabajo se expone una propuesta de acciones a partir del proyecto cultural extensionista en las diferentes dimensiones donde se integran los procesos universitarios que conllevan, a su vez, al desarrollo de los modos de actuación de los estudiantes universitarios. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 13775 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Proyectos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Cultura |
9 (RLIN) | 7095 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 19188 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Extensión universitaria |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 9298 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Estudiantes universitarios |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 7, no. 3 (2016), p. 117-136 |
Título | Didasc@lia : didáctica y educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2224-2643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6650935">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6650935</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 04/06/2024 | 04/06/2024 | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6650935 | 04/06/2024 | Artículo Electrónico |