MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02297nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925065806.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000220600 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Antúnez Sánchez, Armando Guillermo |
Enlace |
- antunez@udg.co.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ramírez Sánchez, Waldo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rodríguez Valera, Yoel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Soler Pellicer, Yolanda |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Flores Alés, Andrés |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación a distancia: una mirada en la universidad de Granma, Cuba |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación a distancia se ha convertido en los últimos años en una práctica educativa de gran utilidad, motivado en gran medida por el desarrollo alcanzado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, facilitando la participación a programas educativos a los que no es posible acceder por la vía tradicional. Se describió la evolución de la modalidad de referencia en el mundo y sus avances. El presente trabajo, tuvo como objetivo mostrar el surgimiento y desarrollo de la educación a distancia en la Universidad de Granma, Cuba y su impacto en los profesionales. Se presentaron los principales frutos de la capacitación a distancia mediada por las tecnologías en maestrías, diplomados y cursos a escala internacional, nacional y territorial. Los resultados reflejaron una muy buena complacencia de los logros de posgrados efectuados y se resalta el alto nivel profesional de los facilitadores. Se concluyó que la educación a distancia en el postgrado es efectiva en la Universidad de Granma, puede propiciar nuevas oportunidades en la superación del capital humano del territorio y del país e internacionalmente, permitiendo crear capacidades para mejorar la actividad productiva e impulsar desarrollo. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
7924 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación a distancia |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) |
21219 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2849 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prácticas de la enseñanza |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
32 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 7, no. 3 (2016), p. 159-176 |
Título |
Didasc@lia : didáctica y educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2224-2643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6650938">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6650938</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |