Entrenamiento escénico para las aulas (Record no. 192788)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01657nab a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163330.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000220689 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Aponte Mariscal, Luis Eduardo |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REENCUENTRO : ANALISIS DE PROBLEMAS UNIVERSITARIOS |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Entrenamiento escénico para las aulas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 135-150 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Número 72, julio-diciembre |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La falta de entrenamiento actoral en escuelas lejanas al contexto artístico ha propiciado un débil desarrollo de capacidades histriónicas en los estudiantes, lo que provoca un mal acercamiento ante los procesos de comunicación e interacción, lo cual podría solucionarse a través de un laboratorio de exploración escénica, ya sea presencial o virtual, que permita adentrar a los estudiantes a la teoría teatral y a su ejecución dentro del salón de clases para descubrir habilidades performativas que puedan servir en su vida profesional. Se considera que el paradigma de la educomunicación ofrece un enfoque pertinente para vincular las herramientas del quehacer actoral con la enseñanza de la comunicación. A través de este artículo se pretende socializar algunas experiencias y reflexiones surgidas en el Laboratorio de Exploración Escénica, llevado a cabo en la ucsj, como parte del proyecto de investigación denominado La Experiencia Escénica como Estrategia Comunicacional |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCOMUNICACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTERACCION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EXPERIENCIA ESCENICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34051292009">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34051292009</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.