Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama (Record no. 192886)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01926nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163338.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000220787 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Maura, Viviana Lázara |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | López Rodríguez, Alejandro |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Valdivia Díaz, Jorge Eduardo |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 121-146 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Volumen 74, mayo-agosto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo centra la atención en la concepción, diseño e implementación de un programa de formación posgradual para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama (UDA). El programa toma como referente metodológico para el diagnóstico y evaluación de las competencias profesionales docentes y el diseño de las situaciones de aprendizaje potenciadoras de su desarrollo, el perfil competencial del docente elaborado para la UDA que consta de 4 grupos de competencias: docentes, investigativas, de extensión universitaria y personales; así como, de un total de 14 subcompetencias y 59 unidades de competencias. Se argumentan los principios que orientan el diseño e implementación del programa en su contribución al desarrollo de las competencias profesionales docentes así como, la metodología utilizada. Se evalúa desde una perspectiva cuantitativa-cualitativa el impacto del diplomado en la autopercepción del desarrollo de las competencias profesionales docentes de los egresados |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIAS PROFESIONALES DOCENTES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PRACTICA DOCENTE |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=rie74">http://rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=rie74</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.