Desarrollo de competencias socio-profesionales en contextos vulnerables : (Record no. 192888)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01887nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163338.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000220789
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villardón Gallego, Lourdes
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Yáñez Marquina, Lara
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Flores Moncada, Lirio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Montero, Roberto
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo de competencias socio-profesionales en contextos vulnerables :
Resto del título el caso de Peñascal Kooperatiba
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147-170
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 74, mayo-agosto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las competencias socio-profesionales están muy valoradas en el mundo del empleo, por tanto, su desarrollo es fundamental en todas las personas y especialmente en aquellas en riesgo de exclusión, ya que actúan como factor de inclusión a través de la entrada al mundo laboral. A pesar de su importancia, no siempre se trabajan y evalúan de forma sistemática en los centros de formación. En este artículo se presenta una propuesta formativa de competencias socio-profesionales a través del diseño, validación y aplicación de un programa específico que puede ser adaptado a diferentes contextos. La evaluación del programa a través de los aprendizajes de los estudiantes y de sus valoraciones tiene implicaciones para la mejora de la formación de estas competencias, tales como la importancia de la sensibilización previa, la necesidad de flexibilidad para adaptarse al nivel de desarrollo de los estudiantes, y la importancia de su participación en el proceso a través, por ejemplo, de la autoevaluación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS SOCIO-PROFESIONALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION POR COMPETENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RIESGO DE EXCLUSION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=rie74">http://rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=rie74</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.