Teaching conceptions and approaches : (Record no. 193027)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01733nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163342.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000220928 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Monroy, Fuensanta |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | fuensanta.monroy@um.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Geraldo, José Luis |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Teaching conceptions and approaches : |
Resto del título | do qualitative results support survey data? |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 167-180 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Volumen 35, número 1, enero |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Introducción: Este estudio analiza las concepciones y enfoques de enseñanza de profesores de secundaria en formación medidos cuantitativa y cualitativamente con el fin de constatar hasta qué punto los resultados coinciden. Asimismo, se compararon los cambios en concepciones y enfoques hacia una orientación centrada en el docente o en el estudiante al finalizar un programa de formación pedagógica. Método: 25 participantes rellenaron una escala sobre enfoques de enseñanza y contestaron preguntas abiertas en cuanto a su concepción de la enseñanza al inicio y final del programa. Resultados y conclusiones: Inconsistencias en los resultados sugieren que la investigación sobre enseñanza y aprendizaje, particularmente aquella sobre concepciones y enfoques, debe emplear una combinación de técnicas para asegurar que los fenómenos se examinan con precisión |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGACION CUANTITATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGACION CUALITATIVA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283349061010">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283349061010</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621">DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.