Teaching conceptions and approaches : (Record no. 193027)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01733nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163342.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000220928
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Monroy, Fuensanta
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación fuensanta.monroy@um.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Geraldo, José Luis
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching conceptions and approaches :
Resto del título do qualitative results support survey data?
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 167-180
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 35, número 1, enero
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Introducción: Este estudio analiza las concepciones y enfoques de enseñanza de profesores de secundaria en formación medidos cuantitativa y cualitativamente con el fin de constatar hasta qué punto los resultados coinciden. Asimismo, se compararon los cambios en concepciones y enfoques hacia una orientación centrada en el docente o en el estudiante al finalizar un programa de formación pedagógica. Método: 25 participantes rellenaron una escala sobre enfoques de enseñanza y contestaron preguntas abiertas en cuanto a su concepción de la enseñanza al inicio y final del programa. Resultados y conclusiones: Inconsistencias en los resultados sugieren que la investigación sobre enseñanza y aprendizaje, particularmente aquella sobre concepciones y enfoques, debe emplear una combinación de técnicas para asegurar que los fenómenos se examinan con precisión
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION CUANTITATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION CUALITATIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283349061010">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283349061010</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621">DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.