La comunicación adolescente en el mundo virtual : (Record no. 193031)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01914nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163342.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000220932 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gabard, Sara |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Orellana Alonso, Natividad |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | natividad.orellana@uv.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pérez Carbonell, Amparo |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La comunicación adolescente en el mundo virtual : |
Resto del título | una experiencia de investigación educativa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 251-267 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Volumen 35, número 1, enero |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este trabajo presentamos una experiencia de investigación educativa llevada a cabo en un centro de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), cuya finalidad es conocer las problemáticas derivadas de la comunicación entre el alumnado del primer ciclo de secundaria dentro del mundo virtual, así como mejorar la calidad de vida de las personas involucradas en dicha problemática. El diseño del proceso de investigación empleado es emergente y su metodología mixta. El curso y necesidades de la investigación nos llevaron a comenzar un proceso de investigación acción participante, en la que el propio alumnado y sus familiares formaron parte del proceso de cambio de las situaciones de riesgo a las que se enfrentan. Los resultados obtenidos en esta investigación muestran que en este centro educativo requieren de un proyecto de sensibilización del uso saludable de internet. En el cual la participación activa de toda la comunidad educativa es un pilar fundamental |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SECUNDARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ADOLESCENTES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMUNICACION SOCIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TIC |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTERNET |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283349061015">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283349061015</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.251171">DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.251171</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.