Política pública. Su impacto en la alimentación de estudiantes de educación media (Record no. 193053)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02216nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924070201.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000220954
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Haro Chong, Alexandra Elizabeth
Enlace - aharo@uteq.edu.ec
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zamora Mayorga, DarwiNn Javier
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cárdenas Zea, Miriam Patricia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Peralta Fonseca, Milton Alexander
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Política pública. Su impacto en la alimentación de estudiantes de educación media
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El estilo de vida de determinados grupos de población, especialmente de jóvenes, puede conducir a hábitos alimentarios y modelos dietéticos y de actividad física que se comporten como factores de riesgo en enfermedades crónicas. Este trabajo de investigación se desarrolló en la Unidad Educativa Réplica “Nicolás Infante Díaz”, ubicado en el cantón Quevedo, Provincia de Los Ríos. El desarrollo se inició con el objetivo de Analizar la aplicación de la Política Pública y su impacto con el consumo y sistema de alimentación escolar dentro y fuera de esta, se realizaron fundamentaciones teóricas y legales necesarias para el estudio describiéndose los métodos de investigación, se proyectó la población estudiantil de la Unidad Educativa, aplicándose 350 encuestas, que aportaron información necesarias su análisis e interpretación de resultados. El analizar la situación actual convierte a este segmento de la población estudiantil en un grupo especialmente vulnerable desde el punto de vista nutricional. Es por ello que se considera importante conocer sus hábitos de consumo alimenticio para promoverlos mediante estilos de vida saludables.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Nutrición
9 (RLIN) 2193
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación secundaria
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 4281
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes
9 (RLIN) 13250
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Política pública
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Hábitos de alimentación
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 7, no. 4 (2016), p. 187-194
Título Didasc@lia : didáctica y educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2224-2643
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6667024">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6667024</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 04/06/2024   04/06/2024 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6667024 04/06/2024 Artículo Electrónico