Tranforming finnish higher education : (Record no. 193067)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01912nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163343.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000220968
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ursin, Jani
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Tranforming finnish higher education :
Resto del título institutional mergers and conflicting academic identities
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 307-316
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 35, número 2
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Como en muchos otros países europeos, también el sistema educativo superior finlandés ha sido testigo de diversas reformas durante la pasada década, muchas de las cuales se traducen en esfuerzos para hacer más competitivo y profundo el sistema educativo superior. El objetivo de este artículo es describir los cambios y transformaciones institucionales que en particular se han producido y explorar qué tipo de identidades académicas se construyen dentro de los cambios en la educación superior finlandesa. El estudio muestra que las transformaciones asumieron los objetivos dispuestos por el Ministerio de Educación y Cultura finlandés para el desarrollo estructural del sistema educativo superior y que la creación de una cultura articulada para las instituciones transformadas era importante, aunque representara un reto. El estudio también plantea que, debido a estos cambios externos, en la educación superior finlandesa existe una tendencia a desplazarse desde una noción tradicional de las materias hacia una comprensión más plural y dinámica sobre lo que es una materia (asignatura) en el siglo XXI
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IDENTIDAD ACADEMICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SISTEMA EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FINLANDIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283352041002">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283352041002</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.2.295831">DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.2.295831</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.