Funciones de la tutoría en e-learning : (Record no. 193083)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02437nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163344.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000220984
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Jiménez, Miguel Angel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mafjimenez@uma.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mena Rodríguez, Esther
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tójar Hurtado, Juan Carlos
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Funciones de la tutoría en e-learning :
Resto del título estudio mixto de los roles del tutor online
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 409-426
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 35, número 1, enero
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Desde que en 1924 el Pressey Testing Machine apareció en la historia de la educación hasta el 2013 donde los MOOC están presentes a nivel mundial, el e-learning ha sufrido una evolución constante. Ello se ha debido en parte a que es una nueva forma de aprendizaje adaptado a las necesidades de una sociedad cambiante, en la que los trabajadores necesitan capacitarse fuera de su horario laboral. De esta manera, la investigación en los procesos implícitos en el e-learning se hace imprescindible de cara a la mejora de la calidad de esta modalidad de formación. Por ello el objetivo de esta investigación se dirigió a 1) analizar las funciones que los formadores llevan a cabo en sus acciones formativas y, 2) investigar cómo aprecian los estudiantes esas funciones. La metodología aplicada es un diseño mixto para adecuarse lo mejor posible a los objetivos de la investigación. Se ha utilizado una muestra de 707 estudiantes y otra muestra de los tutores de 29 cursos, ambas pertenecientes a un proyecto de formación continua de trabajadores de pequeñas y medianas empresas (PYMES). De los resultados obtenidos es posible conocer las funciones que los tutores han llevado a cabo y, a partir de ahí, construir algunos “marcos teóricos” que permitan comprender las relaciones entre categorías y dimensiones que subyacen a este tipo de formación. Del mismo modo, se han podido determinar diferentes tipologías de tutores dependiendo de los roles que han desempeñado
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TUTORIA EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TUTOR EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION CONTINUA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ROL DOCENTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283352041008">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283352041008</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.2.273271">http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.2.273271</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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