¿Cómo ven la universidad privada los estudiantes preuniversitarios? : (Record no. 193105)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02082nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163344.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000221006
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gutiérrez Villar, Belén
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación belengut@uloyola.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alcaide Pulido, Purificación
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carbonero Ruz, Mariano
245 01 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Cómo ven la universidad privada los estudiantes preuniversitarios? :
Resto del título un estudio exploratorio mediante la combinación de Redes Semánticas Naturales y despliegue multidimensional
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 519-535
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 35, número 1, enero
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presenta una investigación en la que se estudian los atributos determinantes en la construcción de imagen de la universidad privada, de forma genérica sin alusiones a marcas, recurriendo a una muestra de conveniencia de preuniversitarios en Andalucía. Como metodología se propone una investigación exploratoria con la combinación de dos técnicas poco habituales: la técnica Redes Semánticas Naturales, y una técnica cuantitativa de escalamiento denominada despliegue multidimensional. Los resultados apuntan hacia la presencia de dos dimensiones diferentes: asociados a los resultados esperados de la universidad privada (formación, empleo e idioma) y según la implicación requerida del discente (esfuerzo e intercambios) y se perciben diferencias según el sexo y la naturaleza del centro de pertenencia del alumnado. Además, se aportan evidencias de las ventajas de la combinación de técnicas como mecanismo de triangulación, pues utilizando procedimientos de análisis diferentes sobre el mismo fenómeno se constata una mejor comprensión del problema de investigación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIVADA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ANDALUCIA, ESPAÑA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IMAGEN DE UNIVERSIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOS MIXTOS DE INVESTIGACION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283352041014">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283352041014</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.2.257801">DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.2.257801</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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