Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores (Record no. 193189)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01787nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530100508.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 cl ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000221090
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Miranda J, Christian
Enlace - christian.miranda@u.uchile.cl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Medina A, José Manuel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alvarado Prada, Luis Eduardo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gysling C, Jacqueline
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rivera, R, Pablo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López, A, Pablo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tiene por finalidad analizar el concepto de liderazgo docente en el contexto educacional en función de su importancia y relación con el desarrollo profesional de profesores, evidenciado desde el contexto internacional, lo que justifica la configuración de un perfil de líder de los profesores pertenecientes a los programas de postítulos en matemáticas de una universidad del sur del país. La investigación es un estudio de casos de tipo mixto. Como resultado se constata una presencia predominante del liderazgo transformacional en los profesores, manifestándose una concomitancia con la búsqueda de formación permanente de los informantes
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 12865
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo profesional
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 13035
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Liderazgo docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación permanente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Contexto académico
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 42, no. 4 (2016 ), p. 107-126
Título Estudios pedagógicos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0718-0705
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.cl/pdf/estped/v42n4/art07.pdf">http://www.scielo.cl/pdf/estped/v42n4/art07.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 30/05/2024   30/05/2024 https://www.scielo.cl/pdf/estped/v42n4/art07.pdf 30/05/2024 Artículo Electrónico