E-learning en cursos dirigidos a sobrecargos de aviación (Record no. 193379)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02135cab a2200313 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240221063754.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000221280
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Aráoz Camacho, José Raúl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación araoz.jraul@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pintor Chávez, María Manuela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación maria.pintor@itesm.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez Zermeño, Marcela Georgina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación marcela.gomez@itesm.mx
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título E-learning en cursos dirigidos a sobrecargos de aviación
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presenta un estudio sobre la repercusión del uso de herramientas tecnológicas en las calificaciones de tests diagnósticos correspondientes a un curso de capacitación dirigido a sobrecargos de aviación. El estudio se llevó a cabo comparando los resultados de tests que realizaron los sobrecargos al inicio de su capacitación presencial anual en 2013, 2014 y 2015. Previo a realizar los tests diagnóstico, los sobrecargos estudiaban con el apoyo de un cuadernillo de trabajo en papel, pero en el 2015, se implementó un curso en línea que contó con herramientas tecnológicas como videos, y presentaciones interactivas multimedia montadas en una LMS. Las calificaciones asociadas al estudio con las herramientas tecnológicas, tuvieron un incremento con respecto a los dos años anteriores 2013 y 2014. La inclusión de herramientas tecnológicas en procesos de capacitación a sobrecargos, podrían contribuir a elevar los resultados de las evaluaciones y en el desarrollo de competencias específicas con las que requiere contar este tipo de personal técnico. RED
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4978
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
9 (RLIN) 7924
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado E-Learning
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Capacitación
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 15, no. 49 (2016), p. 1-25
Título RED : revista de educación a distancia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1578-7680
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.um.es/ead/red/49/araoz_et_al.pdf">http://www.um.es/ead/red/49/araoz_et_al.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/310124
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 31/01/2024 31/01/2024 http://www.um.es/ead/red/49/araoz_et_al.pdf 31/01/2024 Artículo Electrónico