Uso de las redes sociales y de la plataforma NEXUS para el seguimiento académico de estudiantes (Record no. 193476)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01838nab a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163353.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000221379 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | De la Garza Salinas, Cenia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | cengarsal@yahoo.com.mx |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Uso de las redes sociales y de la plataforma NEXUS para el seguimiento académico de estudiantes |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Año 9, número 18, marzo-agosto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente escrito recopila las acciones que lleva a cabo la coordinación de bachillerato a distancia de la Preparatoria No. 7 de la UANL para entablar una estrecha comunicación con sus estudiantes que, si bien tienen la opción de recibir asesoría presencial, en realidad pocas veces resulta posible advertirles de manera personal alguna situación de riesgo o llevar a cabo un acompañamiento directo por parte de los docentes. El uso de las redes sociales ha revolucionado la forma de comunicarnos hoy en día, tanto a nivel personal como profesional. Ellos nos lleva a preguntarnos: ¿por qué no emplearlas para llevar a cabo nuestra labor en el seguimiento académico? Resulta necesario utilizar estas herramientas con responsabilidad, por lo que se sugiere el uso de grupos privados que cuiden la confidencialidad del material que se publica, así como de nuestros perfiles. Parece ser entonces que la educación de hoy no tiene fronteras, ni espacios, ni momentos precisos para desarrollarse |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | SEGUIMIENTO ACADEMICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION MEDIA SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESERCION ESCOLAR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=uso-de-las-redes-sociales-y-de-la-plataforma-nexus-para-el-seguimiento-academico-de-estudiantes">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=uso-de-las-redes-sociales-y-de-la-plataforma-nexus-para-el-seguimiento-academico-de-estudiantes</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.