El uso de Facebook como estrategia de tutoría y acompañamiento en estudiantes de educación media superior (Record no. 193482)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01805nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163353.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000221385
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Manrique Pérez, Carolina Elizabeth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación carolina.manrique@correo.uady.mx
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El uso de Facebook como estrategia de tutoría y acompañamiento en estudiantes de educación media superior
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Año 9, número 18, marzo-agosto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El mundo actual exige el uso de diferentes formas de comunicación y los avances tecnológicos hacen que las personas pasen más tiempo frente una computadora utilizando las diferentes herramientas que el Internet les ofrece. Las redes sociales actualmente son una excelente herramienta para trabajar con los alumnos; una de las principales es Facebook, actualmente la más usada por las personas en todas partes. Esta red permite el contacto entre grupos, la publicación de imágenes, videos y mensajería instantánea como parte de los servicios que ofrece. El tutor puede apoyarse en esta herramienta para dar acompañamiento académico e incluso proporcionar consejo psicológico cuando el tutorado lo requiera, apoyándose en la mensajería privada; si bien entre las dificultades está el tiempo que el tutor debe dedicar a Facebook, esta red social resulta una excelente estrategia para tener un mayor acercamiento con el alumno
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TUTORIA EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FACEBOOK
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACOMPAÑAMIENTO ACADEMICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TUTOR EN LINEA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=el-uso-de-facebook-como-estrategia-de-tutoria-y-acompanamiento-en-estudiantes-de-educacion-media-superior">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=el-uso-de-facebook-como-estrategia-de-tutoria-y-acompanamiento-en-estudiantes-de-educacion-media-superior</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.