El uso de Facebook como estrategia de tutoría y acompañamiento en estudiantes de educación media superior (Record no. 193482)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01805nab a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163353.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000221385 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Manrique Pérez, Carolina Elizabeth |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | carolina.manrique@correo.uady.mx |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El uso de Facebook como estrategia de tutoría y acompañamiento en estudiantes de educación media superior |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Año 9, número 18, marzo-agosto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El mundo actual exige el uso de diferentes formas de comunicación y los avances tecnológicos hacen que las personas pasen más tiempo frente una computadora utilizando las diferentes herramientas que el Internet les ofrece. Las redes sociales actualmente son una excelente herramienta para trabajar con los alumnos; una de las principales es Facebook, actualmente la más usada por las personas en todas partes. Esta red permite el contacto entre grupos, la publicación de imágenes, videos y mensajería instantánea como parte de los servicios que ofrece. El tutor puede apoyarse en esta herramienta para dar acompañamiento académico e incluso proporcionar consejo psicológico cuando el tutorado lo requiera, apoyándose en la mensajería privada; si bien entre las dificultades está el tiempo que el tutor debe dedicar a Facebook, esta red social resulta una excelente estrategia para tener un mayor acercamiento con el alumno |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TUTORIA EN LINEA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ACOMPAÑAMIENTO ACADEMICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TUTOR EN LINEA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=el-uso-de-facebook-como-estrategia-de-tutoria-y-acompanamiento-en-estudiantes-de-educacion-media-superior">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=el-uso-de-facebook-como-estrategia-de-tutoria-y-acompanamiento-en-estudiantes-de-educacion-media-superior</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.