Redescubrir el impacto de las concepciones de aprendizaje en las prácticas áulicas en la Universidad. (Record no. 193720)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01874nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240910064352.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 ag ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000221623 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martin, Maria Ema |
Enlace | - memamartin@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Farias, Ariadna |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Redescubrir el impacto de las concepciones de aprendizaje en las prácticas áulicas en la Universidad. |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Las concepciones de aprendizaje explicitan cómo las personas describimos, experimentamos los fenómenos del aprendizaje de un modo cualitativamente diferente. Uno de los modelos metodológicos que se centra en la descripción y categorización de las mismas es el fenomengráfico. Es sobre éste donde se fundamenta nuestro trabajo metodológico. La unidad de descripción que toma la fenomenografía es la concepción. Este artículo presenta avances sobre la construcción de categorías acerca de concepciones sobre aprendizaje que poseen profesores universitarios de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa, Argentina. Son resultados provisorios de la investigación1 en curso que tiene como objetivos identificar e indagar las concepciones del aprendizaje y las posibles influencias en las tareas de aprendizaje que elaboran para los estudiantes. Testimonios de los entrevistados dan cuenta de los distintos modos de concebir y entender el aprendizaje. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 2861 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
9 (RLIN) | 32 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 2849 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Prácticas de la enseñanza |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Docentes |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 13, no. 13 (2016), p. 1-20 |
Título | Educación, lenguaje y sociedad |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2545-7667 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/933/1138">http://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/933/1138</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 07/05/2024 | 07/05/2024 | https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/933/1138 | 07/05/2024 | Artículo Electrónico |