Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido (Record no. 193731)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01965cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240209132929.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000221634
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Islas, Claudia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cislas@cualtos.udg.mx
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Actualmente el b-learning es considerado como una de las modalidades de enseñanza-aprendizaje más prometedoras, esto por la flexibilidad de estrategias y acciones que permite articular desde lo presencial y virtual. Bajo este supuesto, se presentan los resultados de una investigación de tipo cualitativo, cuyo objetivo fue conocer las representaciones que estudiantes universitarios construyen a partir de su vivencia cursando asignaturas de licenciatura en esta modalidad. La información deriva de la técnica de comparación constante y el método de análisis de contenido aplicado a 18 entrevistas a profundidad, dirigidas a estudiantes de una Universidad Pública del estado de Jalisco, México. Los resultados, interpretados desde la Teoría de las Representaciones Sociales dan indicios de que ellos elaboran opiniones a partir de sus creencias y percepciones, contacto e interacción con el profesor, así como desde las habilidades que desarrollan para adaptarse a la modalidad y lo que ésta les implica. RED
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4978
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 15877
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Representaciones sociales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado B-Learning
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Análisis de contenido
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estudiantes universitarios
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 51 (2016), p. 1-19
Título RED : revista de educación a distancia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1578-7680
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.um.es/ead/red/51/islas.pdf">http://www.um.es/ead/red/51/islas.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/090224
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 09/02/2024   09/02/2024 Leonor Sotres/090224 09/02/2024 Artículo Electrónico