La dirección de la gestión didáctica en la disciplina principal integradora de las carreras pedagógicas (Record no. 193810)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01930nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063726.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000221713
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Borrero Springer, Regla Ywalkis
Enlace - ywalkis@ucp.lt.rimed.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gamboa Graus, Michel Enrique
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La dirección de la gestión didáctica en la disciplina principal integradora de las carreras pedagógicas
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El proceso de dirección de la gestión didáctica, en la disciplina principal integradora Formación Laboral Investigativa, demanda una atención diferenciada en la universidad contemporánea. Esto se debe a sus particularidades, en especial, su carácter interdisciplinario. Las manifestaciones de insuficiencias detectadas en torno a este proceso, en la carrera Biología-Química de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Pepito Tey” en Las Tunas, corroboran la idea antes expuesta. El análisis de los resultados de la aplicación de métodos y técnicas de investigación permitió incidir en las principales causas que originan el problema. Esto se hizo a partir del diseño e implementación de un procedimiento dirigido a garantizar la preparación de los docentes en los colectivos pedagógicos de año académico y de disciplinas. De tal manera se pudo lograr coherencia en el sistema de influencias con vista a la formación profesional de los futuros profesionales de esta carrera.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dirección
9 (RLIN) 13875
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Gestión didáctica
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Procedimientos
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 7, no. 5 (no. especial) (2016), p. 13-32
Título Didasc@lia : didáctica y educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2224-2643
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5911161">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5911161</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 03/05/2024   03/05/2024 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5911161 03/05/2024 Artículo Electrónico