Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años: diseño, construcción y validación de una rúbrica (Record no. 193961)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01857nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240920064133.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000221864
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alsina i Pastells, Angel
Enlace - angel.alsina@udg.edu
9 (RLIN) 30697
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Roura, Dolors
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años: diseño, construcción y validación de una rúbrica
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este estudio se presenta el diseño, construcción y validación de la rúbrica “Adquisición de conocimientos matemáticos informales de 0 a 3 años” (ACMI 0-3). Para el diseño y laconstrucción de la rúbrica se ha revisado el enfoque sobre la evaluación en el currículo del primer ciclo de Educación Infantil y las investigaciones sobre conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años. Ocho expertos en educación matemática infantil del estado español han valorado la correspondencia, la formulación y la pertinencia de los elementos de la rúbrica: se han incorporado, suprimido o replanteado algunos indicadores e ítems que han permitido construir la rúbrica definitiva, que pretende ser un instrumento que sirva tanto de orientación como de análisis para los profesionales de la Escuela Infantil
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños
9 (RLIN) 5387
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Matemáticas informacionales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Rúbrica
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Nivel de conocimientos
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 6, no. 1 (2017), p. 32-52
Título Edma 0-6 : educación matemática en la infancia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2254-8351
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5874">https://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5874</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.24197/edmain.1.2017.32-52">https://doi.org/10.24197/edmain.1.2017.32-52</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 02/05/2024   02/05/2024 https://doi.org/10.24197/edmain.1.2017.32-52 02/05/2024 Artículo Electrónico