MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02021nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240426121807.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 ag fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000221920 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Melgar, María Fernanda |
Enlace |
- fernandamelgar@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Chiecher Costa, Analía Claudia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Elisondo, Romina Cecilia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Donolo, Danilo Silvio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Alfabetización informacional : una tarea en Facebook para explorar museos virtuales |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La Alfabetización Informacional implica, entre otros aspectos, el desarrollo de habilidades para aprender y desenvolverse en ambientes virtuales. La Universidad ocupa un lugar clave en la formación integral de los profesionales, incluyendo la selección, uso ético, producción y comprensión de información en diferentes formatos tecnológicos. En el artículo presentamos una tarea de aprendizaje implementada con estudiantes universitarios. Dicha tarea fue resuelta en grupos (en el contexto de Facebook) y requirió la exploración de museos virtuales. Para conocer las valoraciones de los estudiantes acerca de la tarea de la que participaron se diseñó un cuestionario que fue administrado al finalizar la experiencia. Los estudiantes destacaron que la tarea les permitió aprender sobre manejo de tecnología y habilidades vinculadas al trabajo en equipo. Se mencionó como interesante que desde la Universidad se promuevan experiencias de este tipo, que permitan el uso educativo de herramientas como Facebook. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
12800 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Alfabetización informacional |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
15749 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
21805 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Facebook (recurso electrónico) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Museos virtuales |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 27, no. 53 (2016), p. 216-234 |
Título |
Ciencia, docencia y tecnología |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1851-1716 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.redalyc.org/journal/145/14551170008/html/">https://www.redalyc.org/journal/145/14551170008/html/</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |