Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive (Record no. 194216)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01853nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240411104354.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 cl fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000222119
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ubilla Rosales, Lucía
Enlace - lubilla@uct.cl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez Álvarez, Lilian
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sáez Carrillo, Katia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive
Medio [recurso electrónico en línea]
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de la escritura colaborativa en el desempeño de estudiantes de inglés como L2 al producir textos argumentativos en dicha lengua, apoyados por una herramienta para escritura colaborativa en línea (Google Drive) y un tratamiento de doce sesiones en modalidad semipresencial, y comparar los resultados con un grupo control que desarrolló los textos de manera individual. Se trata de un estudio cuasiexperimental con pretest, postest inmediato y dos postest diferidos para ambos grupos, con un modelo de efectos mixtos de medidas repetidas. Los resultados permiten validar la hipótesis de que la escritura colaborativa apoyada por herramientas tecnológicas favorece, facilita y agiliza el logro de los alumnos en la escritura en inglés como L2 en modalidad semipresencial y en contexto de instrucción con fines académicos.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Fuente de adquisición Acceso gratuito
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCRITURA COLABORATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HERRAMIENTAS DIGITALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION COLEGIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DEL INGLES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 43, no. 1 (2017), p. 331-348
Título Estudios pedagógicos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0718-0705
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.cl/pdf/estped/v43n1/art19.pdf">http://www.scielo.cl/pdf/estped/v43n1/art19.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 11/04/2024   11/04/2024 https://www.scielo.cl/pdf/estped/v43n1/art19.pdf 11/04/2024 Artículo Electrónico