El autoconcepto en alumnos de educación infantil (3-6 años) según el género (Record no. 194282)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01942nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20241220121153.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000222185 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Aparicio González, Laura |
Enlace | - Lauraaparicio74@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Alcaide Risoto, Margarita |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El autoconcepto en alumnos de educación infantil (3-6 años) según el género |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo de este trabajo es comprobar el nivel de autoconcepto total en la Etapa de Educación Infantil (3-6 años) según el género. En este estudio han participado 68 sujetos (32 niñas y 36 niños) cuyas edades oscilaban entre los 3-6 años. Estos datos fueron recogidos en un colegio de Madrid. El instrumento utilizado fue la Escala de Percepción del Autoconcepto Infantil (PAI), desarrollado por Villa y Auzmendi (1999) con el objeto de evaluar el constructo general del autoconcepto y diez aspectos constitutivos de la autoestima, elementos muy importantes en dicho período. Los resultados obtenidos muestran que las niñas tienen un autoconcepto total menor que los niños. Dando unos valores de 61,41 en niñas y 62,57 en niños. Respecto a la dimensión de sentimientos afectivos se observa que existen diferencias significativas entre los niños y las niñas, teniendo una puntuación más alta los niños. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 3822 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Autopercepción |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Género |
9 (RLIN) | 5712 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación infantil |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 2, no. 17 (2017), p. 401-435 |
Título | Etic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1695-324X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11908/9797">https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11908/9797</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11908">https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11908</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez/ |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 22/03/2024 | 22/03/2024 | https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11908 | 22/03/2024 | Artículo Electrónico |